viernes, 16 de noviembre de 2012

REFLEXIONEMOS Y DEMOS EJEMPLO




REFLEXIONEMOS Y DEMOS EJEMPLO

Estoy seguro que el rifirrafe de ayer fue debido a la carga de responsabilidad adquirida por un grupo de nacionalsindicalistas, que tratan de comenzar una singladura que nos lleve la nave a buen puerto.
Ello no obsta para reconocer por mi parte, que jamás se puede hacer lo que no te gusta que hagan los demás e inicies un conato de agresión verbal entre camaradas, que si lo hubiesen entablado otros, inmediatamente, y con cajas destempladas serían censurados. No es ese el camino y no debemos  creer que poseemos la verdad  absoluta, sea cual fuere el tema en litigio.
Dicho esto, lo cierto es que la pelota está en juego y caben dos soluciones: o pido disculpas por ser el vocero de la noticia y desaparezco una temporada, o intentamos jugar la partida de mus a sabiendas que las cartas que nos han correspondido no son las mejores, pero hay un par de circunstancias que los jugadores de mus conocen, y es que ya no quedaban mas cartas para hacer descartes y también, que existe en este juego el farol, que en muchos casos es creído por el contrario y se gana la partida.
Siempre no vamos a ser los perdedores; hoy tenemos a nuestro favor, que por mediación de las nuevas tecnologías, podemos estar en contacto de muchas maneras sin tener que padecer quebranto económico alguno, que sería un serio hándicap por la precariedad de nuestras posibilidades.
Se ha planteado y así lo entiendo yo, que para empezar a caminar previamente se tendrá que formar una mini mesa, que en base a las propuestas que José Luis ha ido recopilando y a otras que presenten todos aquellos que lo deseen en un espacio de tiempo determinado, se repartan entre ellos y procedan a su análisis. Una vez terminado, se debatirán y presentarán públicamente, para admitir las enmiendas que los componentes del grupo estimen oportuno hacer y ya, debatidas estas, sacar el texto definitivo de la propuesta de sociedad al pueblo español. Los temas se irán tratando uno a uno teniéndose en cuenta el parámetro que el mismo representa en relación directa con un todo.
Paralelamente, los mismos integrantes de la mesa, elaboraran unos puntos en los que se dará cuenta de la filosofía de la tertulia y lo que se puede y no se puede hacer por parte de sus agregados.
Sobre lo que he expuesto, no encuentro obstáculos insalvables para no ponernos en marcha de inmediato, sin olvidar que a este borrador de propuesta se le puede efectuar las consabidas correcciones. Solo queda, nombrar a los componentes de la mesita
Reitero mis excusas y asumiré mi culpabilidad, si el inicio de la aventura no es posible por acción u omisión en mi planteamiento.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario