martes, 13 de noviembre de 2012

CAMARADS HUELGUISTAS LA COSA YA EMPEZO



CAMARADAS HUELGUISTAS LA COSA YA EMPEZO

Al igual que siempre, son las cinco de la madrugada y me dispongo a escribir el artículo que por costumbre cuelgo diariamente en mi blog
Como no podía ser de otra forma, toca el comentar la huelga. Pues bien, lo estaba esperando y no ha hecho mas que comenzar. Los piquetes “Para cagarse” ya están en la calle. Bien comidos y bebidos, se disponen a tomar las calles, y como muestra han impedido la emisión de programas en Telemadrid y Canal Sur, mientras esperan la hora fijada para la salida de los autobuses para impedir realizar su servicio.
Hemos visto como los lideres de las centrales CCOO y UGT, en la Puerta del Sol, han arengado a las masas reconociendo que es una huelga política y que su objetivo final es derribar al gobierno. Y luego ¿Qué? Rubalcaba, Cayo Lara, o una coalición con Gordillo de Ministro del Interior. Entre los convocantes aparece la figura del pájaro con sueldo millonario de la banca.
Veremos como se desarrollan los acontecimientos y si merece la pena comentar algo más a lo largo del día.
Entre las fotos vistas aparece un comunista con la bandera roja y las herramientas grabadas, hecho un brazo de mar en busca de su piquete.
Y no me resisto de dirigirme a los camaradas que están de acuerdo con la huelga y que respeto su opinión, aunque no la comparta. Tienen la ocasión para hacerme rectificar: no necesitan otra cosa que agarrar una bandera de las nuestras al igual que el comunista y sumarse a cualquiera de las algaradas que se celebrarán a lo largo de la jornada. Al empezar con la lectura de los comunicados, pedir difundir uno en nombre de la Falange. Si para entonces no han sido violentamente expulsados y agredidos por la seguridad de los Partidos al grito de “vosotros fascistas sois los terroristas”, empeño mi palabra de honor que correré presuroso a sumarme a la manifestación.
Ahora me podrán contar que entre los manifestantes se introducirán policías que harán una labor de “zapas” para desprestigiar a los que si no fuera por ellos a buen seguro tendrían un comportamiento exquisito Y que os quede claro una cosa: si hurgas un poco entre nuestros amigos comunistas, en cuanto se tome un par de tragos, ya veréis como al final los culpables de la situación que atraviesa España no son otros que nosotros.
De verdad, que como ya publiqué ayer entiendo que una huelga está mas que justificada en base a manifestar el descontento con el Gobierno del PP. Sucede que yo propongo una estrategia que consiste en permanecer en la calle hasta que se vayan TODOS incluido el dúo de la bencina de los convocantes.
Pero de verdad, camaradas, ¿Creéis que merece la pena la pérdida económica, añadida a la impresión que vamos a causar en el resto del mundo, por querer aparentar lo que no somos, para cambiar a un cobarde por un felón? A mi entender, no. Con los rojos, “Ni a coger monedas de Euro”
Son las cinco y treinta y seis minutos y cuelgo el artículo en mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario