viernes, 16 de noviembre de 2012

DESPUES DE LA HUELGA REFLEXIONEMOS



DESPUES DE LA HUELGA REFLEXIONEMOS

A todos los que se sientan nacionalsindicalista y a los que antepongan su amor a España que son las única condición sine quanon para agregarse a esta tertulia.
Nuestro objetivo como expondremos a continuación no es el de las fundaciones ni refundaciones de nada y mucho menos el mover la silla a nadie sino todo lo contrario: el asegurarles el asiento, para que sigan trabajando en pos de la Falange, que como es sabido, es un medio de acceso a la ansiada revolución nacionalsindicalista y que una vez implantada por el deseo mayoritario de los españoles, deberá desaparecer tal y como manifestó nuestro Fundador.
Entendemos que la revolución no puede esperar a la unidad que nunca se va a producir porque unos y otros no están dispuestos a llegar a ella, por lo menos en acciones puntuales, no hemos presenciado docenas de intentonas que jamás llegaron a buen puerto.
La tertulia no va a tener tendencia alguna. El que la sitúe en uno de los dos espacios al uso, derechas e izquierdas, solo será cierto en su percepción parcial de los contenidos que se planteen.
Hemos creído llegado el momento de salir ante la opinión pública, cosa que no nos produce miedo y ante los falangistas, que nos produce terror. Pero aquí estamos y aquí pretendemos continuar. ¡SALUD Y REVOLUCION!  


ANTIGUOS INTEGRANTES TERTULIA CASA DE SOCORRO DE LA LATINA

Ante la ineficacia demostrada por las distintas formaciones falangistas y la imposibilidad entre todas y cada una de ellas,  de llegar a un acuerdo de unidad de acción en temas puntuales, nacionalsindicalistas procedentes de distintos grupos, han decidido establecer una cabeza de puente que sirva como rampla de lanzamiento en pos de conseguir presentar a la sociedad política española, una oferta revolucionaria que sin abandonar el espíritu de la Auténtica y adecuando sus formas a la realidad actual, sirva para la recuperación de los valores éticos en crisis permanente desde el principio de la dictadura de las cúpulas de los Partidos Políticos y que se ha visto incrementada hasta límites insoportables desde la aparición de la llamada crisis económica, que no es otra cosa que la demostración del fracaso del sistema capitalista y la falta de los tres pilares básicos de convivencia: la libertad, la dignidad y la integridad, único medio en el seno de los cuales pueden desarrollarse y agrandarse la inteligencia y la felicidad de las personas.
No pretendemos crear “una Falange nueva” ya hay bastantes., lo que sí pedimos es que en justa reciprocidad, no venga nadie a aplicarnos el falangistometro. No somos falangistas al uso, somos NACIONALSINDICALISTAS REVOLUCIONARIOS.
Desde que esta tertulia se puso a caminar, se ha ido enriqueciendo con la presencia de personas procedentes de distintas formaciones, hasta llegar a un número que consideramos suficiente para reclamar la atención de todo aquel, sin que sea condición sine quanon su pasado falangista, sino su presente de amor a España como Patria indivisible; con ese aval, ganaremos el futuro.
Están presentes Gallos de marzo, Extinta Mesa Nacional por la Revolución, miembros de Falange Autentica, Falange Española de las JONS Auténtica, Ágora Hispánica Digital, Falange Española de las JONS y otros falangistas que no militan en ningún grupo. Todos a título personal, sin involucrar a sus respectivas formaciones.
A través de numerosos debates sobre propuestas de filosofía política del nacionalsindicalismo, hemos decidido pedir a un grupo de camaradas que asuman el reto de realizar un trabajo de recopilación y una vez analizado y llegado a un acuerdo, presentarlo ante el grupo para que den el último repaso.
Después se hará público con el deseo de que puedan intervenir todos aquellos que tengan algo que decir al respecto, con la única premisa de no desviarse del tema propuesto.
Hacer hincapié en que no pretendemos inmiscuirnos en la labor de las distintas formaciones y que no admitiremos que el espacio de este grupo se utilice para dirimir rencillas internas que puedan existir, que solo nos conducirían al rechazo exterior. Y sí, en que calemos en las capas sociales y se nos considere como una opción de futuro válida por parte del pueblo español.
Pretendemos que España sea una sociedad de hombres justos, en donde no exista mas dignidad que la del trabajo. No tendrán lugar de acomodo en el nuevo modelo, los zánganos y convidados que aspiran a seguir rodeados de prebendas por contar sus miserias.
Siendo el trabajo el único productor de riqueza, cada uno puede elegir libremente, faltaría más, en morir de hambre o de ir a vivir al desierto o las selvas entre las bestias salvajes, pero quien quiera vivir en medio de la nueva sociedad habrá de ganarse su vida con su propio trabajo, si no quiere ser considerado un parásito, un explotador del bien, es decir, del trabajo de otro, un ladrón.
Este es el espíritu que nos informa, el que quiera participar de él, el que piense que España necesita de esta revolución, ya sabe donde puede participar activamente en su logro.
Que no se molesten los submarinos, que nos sigan de lejos los héroes esporádicos, que esta es un lugar de espíritu de servicio a la sociedad y al resto de los españoles, una REVOLUCION PARA LA FRATERNIDAD
Así vamos a continuar, el que quiera que se agregue
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario