viernes, 3 de agosto de 2012

Si nosotros vamos a la calle España no se va al garete




SI NOSTROS VAMOS A LA CALLE ESPAÑA NO SE VA AL GARETE
Comentario al artículo de mi camarada Pedro Conde

Querido camarada y para mí, Jefe Nacional. Me vas a perdonar que te conteste desde mi redil, porque en Ágora solo con escribir este saludo, hubiese sido censurado. Por el motivo de que yo no me apaño sin hablar en falangista debo usar los medios de que dispongo para no causar molestias que yo no deseo.
Al leer las ultimas frases de tu magnífico artículo me he quedado sorprendido, aunque a decir verdad, gratamente.
Dices y lo repites: “que ya está bien” y yo estoy de acuerdo. Añades que hay que salir a la calle y estoy seguro de que no existe otra solución para que no se consume el crimen de lesa patria.
Lo que me preocupa es que no se si te has dado cuenta de que hay un empeño contumaz para que no seamos los falangistas que creemos en la revolución sean los que encabecen el intento de regeneración de la sociedad española.
Por todos los foros siguen apareciendo las consabidas fotos, los nostálgicos poemas, las inoportunas camisas y las discusiones bizantinas sobre temas que están en la lejanía y que en la mayoría de los casos, conviene no tocar.
Por fortuna en medio de todo, como un oasis de vez en cuando, algunos hemos pretendido recuperar en esencia un espíritu que tú de sobra conoces y que es desconocido para muchos. Te aseguro que de todos los artículos publicados en mi blog, los que verdaderamente han tenido un eco favorable entre las personas que se han tomado la molestia de leerlos, son los dedicados a la Auténtica. Es tocar la fibra sensible y las entradas al blog suben como la espuma. Digo yo que será por algo,.
Se me podrá argumentar en contra de este pensamiento que los que en su día tuvimos la suerte de vivir aquella mini revolución ya no tenemos edad para ponernos al frente de ninguna organización, y que por añadidura estaríamos contradiciendo la máxima de que los puestos de liderazgo deben de ser para personas de edad media.
Todo eso es verdad y yo no lo pongo en duda. Pero a imagen y semejanza de una nación, existen distintos ámbitos de poder, como por ejemplo el legislativo , constituido en una especie de Senado en donde las ideas que allí surgieran servirían como guía de actuación para los que detentasen el poder ejecutivo.
Perdona la intromisión, pero nos conocemos hace ya muchos años y sabes que si me callo, reviento Un abrazo, y a tus órdenes

1 comentario: