viernes, 17 de agosto de 2012

ERAMOS POCOS Y APARECIO EL JUEZ PEDRAZ



ERAMOS POCOS Y APARECIO EL JUEZ PEDRAZ

En un artículo de hace unos días invitaba a mis camaradas a dar su opinión relativa al desenlace del último pulso que la barbarie terrorista ha decidido sostener con el Estado español, que por cierto es el suyo.
Hasta ahora, comenzando por mi mismo, no habíamos apostado por el desenlace que al final se va a producir. Y prometo que a mí, muy listillo, me han pillado con el paso cambiado.
De lo que estaba seguro es de que a los criminales no se les iba a dejar morir de inanición, porque para eso hay que estar convencido de que para gobernar una nación, jamás puede el ejecutivo plegarse al chantaje y la extorsión; por lo tanto la fórmula de aprovechar la ocasión a ver si nos quitamos unos poco de en medio, por la razón expuesta es inviable.
Tampoco veía probable el triunfo sin más de las hienas del Cantábrico saliéndose con la suya al 100%. Cantaría ya demasiado.
Estaba yo intentando la cuadratura del círculo, cuando aparece en escena alguien con el que no contaba: el heredero de Garzón (creo que ahora que casi no hay problemas van a volver con lo de las zanjas) el muy brillante Juez Santiago Pedraz.
Y con la progresía hemos topado. El Juez en cuestión es uno de que empezó en Andalucía y escalando posiciones llegó hasta el Supremo instalándose en el llamado sector progresista y de los grandes expresos europeos. Desde que tomó posesión , su trayectoria se ha visto jalonada de hazañas que siempre han favorecido los intereses de los etarras. Sin ir más lejos y por poner un claro ejemplo, gracias a su gestión, los asesinos Iñaqui de Rentería y el maestro en el crimen, De Juana, gozan de la libertad en la calle debido a sendas sentencias favorables.
Por consiguiente la solución era sencilla: el Juez Pedraz ha asumido la competencia del caso y lo primero que ha hecho es recomendar a instituciones penitenciarias la libertad del carcelero de Ortega Lara que está muy malito.
De esta forma torticera el gobierno en connivencia con la oposición siguiendo el plan Zapatero, va a permitir la salida de esta hiena con boina a la que a buen seguro seguirán más. Su Señoría, entre zanja y zanja irá cumpliendo con su labor. ¡¡¡QUE ASCO ME DAIS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario