lunes, 20 de agosto de 2012

LAS AUTONOMIAS SIGUEN LAS PENSIONES BAJAN ¡BRAVO!





 LAS AUTONOMIAS SIGUEN LAS PENSIONES BAJAN ¡BRAVO!

Mariano “tranquilito” Rajoy, va a pasar a la historia por haber sido el valiente de rebajar las pensiones y no tener coraje para cargarse las ruinosas autonomías. Hay que tener arrojo para hacer una cosa así y que no se le caiga la cara de vergüenza.
La intervención de nuestra nación por parte de los mercaderes europeos si bien era ya un hecho, ahora con lo que se aproxima es un hecho y un cohecho y aquí seguimos preocupados con la apertura de zanjas por un lado, y las conmemoraciones luctuosas por el otro.
Y que quede clara una cosa: aquí nadie va a soltar un duro mientras el Gobierno de España no anule las distribución faraónica del Estado y no cierre el entramado autonómico mas las empresas públicas establecidas en la mayoría de los casos como tapaderas para desviar caudales públicos.
Al pobre de Mariano se le abren frentes por doquier y él haciendo gala da la retranca gallega, hace lo que otro gobernante paisano suyo hacía. Tenía encima del despacho dos carpetas con el siguiente nombre: “papeles que el tiempo resolverá y papales que el tiempo ha resuelto”  y procedía a situarlos en una u otra carpeta según se encontrara el asunto.
Este hombre en el poco tiempo que le queda de gobernar nos va a dejar sin un puñetero euro (iba as decir duro) y se va a quedar tan tranquilo.
Que no pasa nada Mariano, para eso te reúnes con los responsables de las fuerza pública, y los mandos del ejército y los ordenas que estén preparados para apagar cualquier conato sedicioso. A continuación publicas el Decreto de la disolución de los parlamentos autonómicos y de un plumazo dejas a España libre de cargas que impiden que podamos salir adelante.
Yo se que a Ud. le da digamos un poco de temor el dar este paso, pero por el pueblo no se preocupes, porque en este caso le harán la ola. Y no juegue con los pensionistas porque a la mayoría no les queda mucho tiempo y les importa un bledo el salir arreando bastonazos.
Soy conscientes que a Mariano todas estas cosas le traen al pairo “para lo que me queda de estar en este convento me cago dentro” que lo sepa sr. Rajoy, siempre en el sentido político, yo le maldigo por miserable y malnacido

No hay comentarios:

Publicar un comentario