lunes, 13 de agosto de 2012

JUAN TARDA GARANTE DE LA DIGNIDAD DE SANCHEZ GORDILLO




JUAN TARDA GARANTE DE LA DIGNIDAD DE SANCHEZ GORDILLO

Por si algo le faltaba al circo, ya ha aparecido el payaso. El capitoste de Izquierda Republicana de Cataluña, Juan Tardá considera que el Alcalde Gordillo es una persona digna. En primer lugar, veamos que se entiende por dignidad.
La dignidad es la cualidad de digno. La dignidad está relacionada con la excelencia, la gravedad y el decoro de las personas en su manera de comportarse. Un sujeto que se comporta con dignidad es alguien de elevada moral, sentido ético y acciones honrosas. Todo eso debo de entender, son las cualidades que adornan a Sánchez Gordillo, según la valiosa opinión del siempre ecuánime Juan Tardá azote de la españolidad.
Pues verá Ud. amigo Juan, me va perdonar pero yo no estoy de acuerdo. Ni al individuo al que alude le adornan  esos conceptos lo más mínimo y lo que es peor, a Ud. que es su mentor, tampoco.
Ambos aportan un perfil similar: el de mentiroso, falso y cobarde. Y voy a explicarle en que me apoyo para sostener esta teoría.
El Sr. Gordillo miente al referirse como un lugar idílico a su pueblo de Marinaleda. ¿Sabe Ud. que en el pueblo del “digno” los concejales electos del PSOE tienen que vivir en un pueblo próximo ante el temor de ser agredidos por los “chibiris” del barbudo inquisidor?
Me imagino que desconocerá también, que la propiedad privada está abolida de hecho en el pueblo. Todas las casas edificadas por los propios vecinos son de propiedad municipal. Y por consiguiente, en este punto, también se pasa la constitución por el forro de sus caprichos.
Sánchez Gordillo proclama falsamente que su sindicato no ha percibido un solo euro de subvención. La realidad es muy distinta: ha recibido subvenciones de la Junta valoradas en millones de euros, por la presión que ejerce sobre los responsables de la misma, a los que tiene con el “acojono” mas grande que se recuerde. O dinero, o “chibiris” a la puerta del parlamento andaluz. Bien mirado este modelo de presión le puede servir a Ud. para sacarle dinero al gobierno central, que ya sabe que muy valiente no es.
Y es cobarde porque tira la piedra y esconde la mano. Mientras envía a sus acólitos a saquear la propiedad ajena, y a zarandear a empleadas indefensas, él se queda en segundo plano para no poder ser imputado por el hecho. Además de utilizar la patraña inventada por los políticos del aforamiento para asegurarse la impunidad ante la Ley.
Al igual que Ud., ser Tardá, este aprendiz de “Che” ha hecho pública su simpatía por Herri Batasuna, llegando al colmo de lo despreciable, al ratificar dicho apoyo tras el asesinato de Miguel Ángel Blanco.
Y a esta alimaña la denomina persona digna. Quizás o debido a que durante su permanencia en el parlamento de la nación, ese que sufragamos entre todos los españoles, Ud. ha practicado la felonía desacatando las leyes mientras llama a sus paisanos a la algarada callejera y a la insumisión. En este caso es apropiado el “Dios los cría y ellos se juntan.
Una última cosa como de pasada: por su culpa y la de otros felones, en muchas partes de España se critica a los catalanes. Que no se engañe nadie, en Cataluña, los que sobran son lo políticos y si son como juan Tardá mucho mas.   



No hay comentarios:

Publicar un comentario