miércoles, 15 de agosto de 2012

ETA ANTE SU ORDAGO A LA GRNADE




ETA ANTE SU ORDAGO A LA GRANDE ¿EL DEFINITIVO?

La banda terrorista de extrema izquierda ETA ha lanzado un órdago al Estado español que a estas alturas ignoro si es con reyes o por el contrario, farolea con cuatros y cincos.
Parte de sus asesinos que se encuentran en donde nunca deberán salir, la cárcel, han iniciado una supuesta huelga de hambre a la que se ha sumado un hombre de paz, Arnaldo Otegi.
Su pretensión, de momento, se basa en conseguir la libertad del hijo de Satanás que ejerció el oficio de carcelero durante el secuestro de Ortega Lara. Antes de continuar un inciso: me podría alguien explicar que demonios pinta este buen hombre en la proximidad política de la derecha.
Como es fácil de deducir la huelga es una patraña como en su día lo fue la del reptil sanguinario Iñaki De Juana, al que faltando a mi costumbre he puesto su nombre en euskera, por una razón de peso: soy yo el que se niega a que este tiparraco ostente la nacionalidad española.
Y ahora, me gustaría que alguien con más amplitud de miras, se aventure y haga un vaticinio sobre final de la representación, que en sus formas parece una comedia pero que en sus fines es una tragedia más grave de lo que parece.
Y es que si hubiera un gobierno que defendiese la legalidad vigente, podríamos estar relativamente tranquilos. Se los encierra en una amplia sala, se les anula las visitas y se los deja tranquilamente que lleguen al final de la huelga de hambre con todas sus consecuencias. Muchos seríamos los que les apoyaríamos su contumacia hasta el final.
Pero no hay que hacerse ilusiones porque por todos es conocida la cobardía congénita de este castigo con que nos han obsequiado a los españoles, que en cualquier tema que se toque hace demostración de esta cualidad que atesora.
Y ahora viene lo más difícil, averiguar el desenlace. Yo no quiero ni pensar en un triunfo de la coacción y el chantaje al gobierno de la nación. Sería el principio del fin. Así que lo mas probable es que de mutuo acuerdo pacten alguna salida intermedia, que a nadie dejará satisfecho, pero que seguro al 100%, favorecerá los intereses de los criminales de la boina

No hay comentarios:

Publicar un comentario