sábado, 4 de agosto de 2012

que nadie lo dude nos juntaremos y empezaremos



QUE NADIE LO DUDE NOS JUNTAREMOS Y EMPEZAREMOS

De nuevo ha sonado el tambor de Bruch. Como sucedió en la guerra de la Independencia en que su eco parecía multiplicar a las fuerzas españolas que luchaban contra los franceses, por todas las montañas de la geografía española, parece como si de nuevo resonase y su eco fuese penetrando en la adormilada conciencia de los españoles de bien, que como entonces van a decir “se acabó” y acudirán prestos a la llamada de la Patria.
Ya no vale el pensar que la cosa va a parar y que al final la situación, aunque sea de una manera chapucera, nos dará un pequeño respiro. A eso le llamo yo la mejoría de la muerte. Aquella que experimenta el enfermo desahuciado por lo médicos unas pocas horas antes de abandonar este mundo.
Que no se me forme en prevenga nadie, porque yo no digo de salir como si fueran los sanfermines. Mi pretensión no es ver correr a las personas de lado a lado como pollitos sin cabeza. Lo que de verdad deseo es que se empiece. Como, cuando y donde sea, pero que se ponga la primera piedra.
Otro aspecto importante de la cuestión es “quienes” lo empezarían. Yo lo tengo claro: todo aquel que se identifique con el espíritu revolucionario del nacionalsindicalismo, encontraría su sitio en este proyecto.
Soy respetuoso como lo he sido siempre con la forma de entender nuestra ideología. Lo que no me cabe la menor duda es que lo que verdaderamente importa en lo que se vaya a preparar, es el contenido y no el continente, y con estas miras, el proyecto tiene que venir acompañado de una esperanza de futuro que no se relacione con el pasado. Una revolución para la fraternidad necesaria para la regeneración moral de la sociedad española.
Si todos y cada uno de los que aspiran a una España que no puede seguir autolesionándose como un paria sin solución, los que piensen que su presencia y sus aptitudes son necesarias para culminar el éxito de una empresa que se lo agradecerán las generaciones venideras, los que antepongan el interés general al éxito individualista, los que piensen que los demás, cada uno en el lugar en que desarrolle mejor su misión, son igual de válidos para acometer el trabajo, que den un paso al frente y caminen al son que marque el tambor de la llamada de auxilio. España se nos muere ¿Nos lanzamos a la calle, o esperamos un poco más? De todos depende.
YO LO TENGO CLARO SOMOS LOS QUE SOMOS Y RFEPRESENTAMOS LO QUE REPRESENTAMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario