jueves, 19 de julio de 2012

Se acabo malnacidos aqui estamos nosotros



SE ACABO MALNACIDOS AQUÍ ESTAMOS NOSOTROS

El meterme siquiera mínimamente en el fango, lo que puedo conseguir es salir también enfangado.
El indeseable Homs, desde la tribuna de opinión de la Generalidad catalana, al igual que su jefe Arturo, llama a las fuerzas independentistas e izquierdista a la rebelión en contra de España.
Al presidente del gobierno al que le deben de gustar los toros, ha hecho como el que no iba con él y no se ha dirigido a su despacho para poner en circulación el artículo 155 que terminaría con el dislate. No tiene valor para ello.
A cambio él y su gobierno heredero de la CEDA aguantarán estoicamente todo lo que a los independentistas quieran decirle. Y para mas inri, con la colaboración interesada del gobierno andaluz que a base de subvenciones han conseguido remontar y preparar el camino a recobrar el poder a los comensales de la tortilla de Oromana, que les agradecerán los votos a cambio de subvenciones.
Pero déjame decirte una cosa, Homs, los falangistas no te lo vamos a permitir, y creo que me arrogo la representatividad de muchos de ellos, que estarían dispuestos a no consentir que te salgas con la tuya.
No entiendo de estrategias, tampoco de logística y mucho menos soy capaz de organizar algo con un porcentaje aunque sea mínimo de conseguir algo. Tengo 66 años cumplidos y te desafió físicamente a enfrentarnos para dilucidar el tema. Y que todo el mundo me perdone, pero ante un caso como el que nos ocupa, solo queda la dialéctica de los puños y las pistolas.
Se, me consta, que desde nuestras propias filas, saldrán voces pidiéndome calma. Yo les contesto que la tendré desde el mismo momento que el hijo de satanás de Homs deponga su actitud.
Caso contrario, que no se le olvide una cosa, los españoles con una capacidad de aguante muy grande, cuando exista un peligro evidente como es el actual, cogen las camisas, las planchan y colocándoselas salen a la calle a defender a España. ¡Maldito seas Homs! Y tusus adláteres

No hay comentarios:

Publicar un comentario