miércoles, 4 de julio de 2012

¿Que es el espiritu de la autentica? parte1ª


¿QUE ES EL ESPIRITU DE LA AUTENTICA?

Denoto que cuando invoco al espíritu de la Autentica, muchos se preguntan que se debe entender como tal.
Lo que en principio puede aparecer como un problema, si hacemos una disección del enunciado seguro que se dará con la fórmula sin un esfuerzo excesivo.
El espíritu de la Auténtica es el que te hace comprender que para conseguir una sociedad libre, es necesario que esa libertad vaya acompañada por la honestidad y la integridad. Si esta simbiosis se logra, la persona humana habrá alcanzado una felicidad total, dispuesta a ejercer una moral de sacrificio en beneficio de la comunidad.
El espíritu de la Autentica, es el que reconoce la supremacía del hombre sobre el sistema convirtiéndose en su eje, influyendo en la sociedad, y siendo influido por ella, procurando que su efímero paso por el mundo sea provechoso para él y todos los que alguna manera han estado próximos a su ámbito de actuación.
El espíritu de la Autentica es el que te permite conocer la injusticia y oponerte a los que la ejercen. El que no reconoce más superioridad que la Divina y el que te anima a rebelarte cuando la razón de la fuerza se ha impuesto a la fuerza de la razón.
El espíritu de la Auténtica es el que te anima a amar a España por encima de convencionalismos que se autodenominan progresistas y tienen fecha de caducidad del siglo pasado. A una España grande, rica y variada con costumbres y usos distintos, con diversidad de lenguas, que aumentan su caudal cultural. Lenguas que se usaran para unir y nunca para separar.
El espíritu de la Auténtica es el que te llevará a la protesta cuando por la insidia o el abuso de poder, se ataque a la dignidad de los españoles, condenando al hambre a familias enteras.
El espíritu de la Auténtica es el que te convencerá que llevando todas estas razones en una invitación a los españoles, para que dejen de adorar al becerro de oro, las filas de este nuevo ente revolucionario se irán incrementando hasta alcanzar la mayoría suficiente.
El espíritu de la Auténtica es el que te obligara a una militancia activa desde las filas del sindicato, proponiendo asociaciones de cogestión, porque en los momentos actuales la autogestión es una quimera.
El espíritu de la Auténtica es el que se rebelará contra la organización estatal, que ha partido a España en diecisiete trozos amorfos y sin vitalidad.
Como se puede comprobar el espíritu de la Auténtica no necesita reinventar nada ni sustituir a nadie y su única misión es dar a conocer a los que lo deseen el desarrollo de este espíritu, del que en próximo escrito seguiré con su exposición.
Ahora quien quiera que nos llame trasnochados o muertos, pero que lo haga con otra propuesta en la mano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario