martes, 17 de julio de 2012

Con mis disculpas mas sinceras


CON MIS DISCULPAS MAS SINCERAS

Por medio de mi correo me llega la queja mas que justificada por parte de un familiar de Rafael Sánchez Plaza, en el sentido de un lamentable error cometido por mi persona en el artículo que con el título de Autentica, citaba al capitán azul  y decía que ya estaba en los luceros.
Pues bien, no era cierto. Y este familiar me saca del error, situando su fallecimiento hace quince días en Santander.
Por mucho, que diga por miles de disculpas que pida el error está ahí y con toda sinceridad les pido humildemente perdón en aras al cariño y admiración que le profesaba.
Querida familia, me pongo a su disposición para cualquier cosa que necesiten de este falangista

No hay comentarios:

Publicar un comentario