martes, 3 de julio de 2012

acuerdo de minimos entre las formaciones falangistas




ACUERDO DE  MINIMOS ENTRE LAS FORMACIONES FALANGISTAS

El camarada Antonio Corpas ha tenido la iniciativa de proponer una encuesta en la que se pregunta, si sería bueno un acuerdo sobre mínimos entre las organizaciones falangistas, o por el contrario si es mejor continuar como hasta ahora.
Todo lo que sea propugnar la unidad me parecerá siempre bien, pero a la vez me preocupa que la pregunta así como la respuesta que se pueda dar, no aclarare aspectos importantes que previamente tendrían que abordar todos los que estuviesen dispuestos a comenzar una singladura conjunta.
Me consta que entre los falangistas no soy sospechoso de desviacionismo, y puede dar fe el camarada Pedro Revenga de la lucha que me traigo por revivir el ESPIRITU de la Auténtica. Pero solo el espíritu o por decirlo de otra manera el contenido y no el continente.
Por desgracia, nuestras camisas, himnos y banderas, producen rechazo en la sociedad española. No las quieren y no es momento de buscar culpables por este rechazo y sí, de tomar nota y optar por otra estrategia, que sin perder ni renunciar a nada ideológico, dejemos aparcado por un tiempo la parafernalia y lo que no sea vital para la consecución de nuestros objetivos.
Si el principio de acuerdo de mínimos se hiciese teniendo en cuenta estas premisas, estaríamos más cerca de que la desengañada sociedad española nos prestase, primero su atención y luego, si nuestras actitudes y aptitudes fuesen las idóneas de acuerdo con los tiempos actuales, sumarse a nuestra propuesta de modelo de convivencia.
De este modo no daríamos opción a todos aquellos que no quieren reconocer que lo que nos sobra, a lo que tenemos que renunciar, no obsta para poder llevar a cabo lo que todos anhelamos como es el triunfo de la revolución. Y de verdad, que a mi no me importa o no lo considero importante, la camisa que lleve puesta.
Tampoco me paro a pensar, quien o quienes estarían dispuestos a unirse, solo con una premisa, la carta de intenciones para el acuerdo debe de ser nítida y que no esté sujeta a falsas interpretaciones. O lo que es lo mismo, que se ajuste a un espíritu revolucionario. Al mencionar a la derecha, de verdad, que cierro los ojos y veo a mis antiguos camaradas de conserje u ordenanza en cualquier organismo público. Y eso, jamás. Y por otro lado, no podemos omitir, que la izquierda no nos puede aceptar porque somos sus rivales revolucionarios y no colaborarán con nosotros a no ser para tratar de aniquilarnos. Que no se le olvide a nadie.
Dicho esto, por supuesto que apoyo la iniciativa a Antonio Corpas y me pongo a su disposición para todo lo que él pueda necesitar de mi.
Que se convenzan los incrédulos no es ninguna reposición ni refundación, ni grupo nuevo, Es que a la Falange se le ha lavado la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario