viernes, 20 de julio de 2012

Consideraciones autenticas



CONSIDERACIONES AUTENTICAS

Antes de ocuparme de otros asuntos, me vais a permitir que me refiera a un hecho del que he sido partícipe apenas hace unas horas y aunque parezca una razón simplista, me reafirma en mi ideología, porque estoy seguro que en un estado nacionalsindicalista, caso como el que me dispongo a narrar sería imposible que se diera. Y si estoy equivocado, me remito al discurso de José Antonio en Mota del Cuervo.
Estaba en mi tertulia diaria en el bar que frecuento en mi pueblo y charlábamos de cosas intrascendentes, cuando la puerta se abrió y apareció un hombre empapado en sudor, que rifaba un jamón y una lata de aceite y ofrecía papeletas al respecto.
Lo clientes continuaron a lo suyo y nadie reparó en la cara de desesperación del hombre, que derrotado se sentó en una silla.
No dije nada, solo me levanté y le pedí que me vendiera una papeleta, a la vez que las lágrimas afloraban a mis ojos. No lo pude remediar, de buena gana me hubiese fundido en un abrazo con el hombre de las papeletas.
Faltó el idiota de turno que me preguntara, “entonces los falangistas, Sois fascistas?” Pues mira necio, si ser fascista significa estar al lado del pueblo, yo lo soy.
Volviendo al negro presente, comprobamos como la caída al vacío sigue erosionando la vida pública española.
Ya no hay vuelta atrás posible. Es como cuando un avión toma la pista de despegue. Existe el punto de no retorno y cuando el avión lo alcanza, no dispone de mas solución que levantarse en el aire o estrellarse contra el suelo.
España ha alcanzado el punto de no retorno. Y por desgracia, el capitán que la debiera de pilotar y hacer que surcara las alturas, es un comandante de vuelo cobarde e indeciso que no sabe como hacer para que la maniobra no acabe en tragedia.
Por favor, Sr. Rajoy, no nos mueve mas anhelo que ver la recuperación de nuestra nación. Ud., con su actitud, ha demostrado sobradamente que no es capaz de enfrentarse a la jauría independentista, apoyada por la izquierda radical, que se aprovecha de la fuerza de la razón que sin duda asiste a las protestas del pueblo y quiere imponer la razón de la fuerza, para conseguir que todo salte por los aires, por eso desde nuestra situación débil en efectivos pero fuerte en razones, le pedimos que por lo que mas quiera dimita antes de que sea demasiado tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario