sábado, 28 de julio de 2012

Ante todo la dignidad





ANTE TODO LA DIGNIDAD
Siempre que he tenido la oportunidad de manifestar mi pensamiento ideológico he dicho por activa y por pasiva que la libertad no puede ser plena si no está acompañada al unísono por la dignidad y la integridad.
Estos principios siempre me han acompañado y procuraré que lo sigan haciendo el tiempo que Dios decida que continúe entre los mortales.
Dicho esto, mi continuidad en los ámbitos llamados falangistas no me harían menos libre pero sí atentarían contra mi dignidad e integridad.
Esta mañana me creí en la obligación de salir al paso de unos insultos proferidos contra los que se han conocido como “hedillistas”, porque entre otras cosas yo me considero uno de ellos y participé como uno más en la acción que dio lugar a los improperios.
Ya les dije a estos señores lo que pensaba y no voy a incidir en lo mismo. Lo que voy a aclarar es otra falacia montada sobre una información de la prensa en la que se da la noticia de la detención de unos falangistas de la Auténtica por la policía valenciana. No voy a dar los nombres de los detenidos, pero manifiesto que su llevada a la comisaria valenciana y su posterior ingreso en la prisión fue a causa de una acción desafortunada de Javier Iglesias que en paz descanse.
Bastaron las declaraciones de los arrestados y la presencia como letrado de Vicente Martínez Parra, para que en unas pocas horas fuesen puestos en libertad sin cargos. Para mas redundancia estos camaradas ya no estaban en la Auténtica sino en el MFE
Si esto hubiera sido todo, no me hubiese importado ignorarlos y seguir adelante. Pero lo mas doloroso, lo que me hace renunciar a mi permanencia activa en los foros, ha sido el silencio de muchos antiguos camaradas ante la burla efectuada contra los hedillistas y sus militantes.
No puedo seguir al lado de quienes han ignorado mis llamadas una y otra vez como si mi machacona presencia molestase a muchos. De lo que no me voy a privar es de seguir con mi blog, porque este de verdad, es mío y mi muro, también

No hay comentarios:

Publicar un comentario