martes, 10 de julio de 2012

Miguel Angel Blanco historia de una ignominia



MIGUEL ANGEL BLANCO HISTORIA DE UNA IGNOMINIA

He tenido que esperar a enfriarme, contar hasta diez y pensar que estas líneas la van a leer algunas personas que merecen mi mayor respeto, para no decir con claridad todo lo que pienso no solo sobre sus asesinos sino del Partido Socialista y del Partido Popular, que por motivos estrictamente de política rastrera han permitido que estas alimañas tengan acceso a las instituciones y órganos de poder del Estado (me niego a llamarles españolas) y próximamente, ser los vencedores de las elecciones al parlamento vasco.
No hay nada que justifique un asesinato. La violencia es la razón de las bestias, en especial si el violentado se trata de una persona indefensa.
Recuerdo el día del asesinato de Miguel Ángel y también como me causaba desprecio e indignación la pantomima de las manos al aire y el ofrecimiento de las nucas. Habéis sido, sois y seréis unos cobardes. A mi se me caería la cara de vergüenza, si después de asesinar a un falangista alguien me insinuara que me reuniera con los verdugos y no lo denunciase ante la opinión pública.
Sois egoístas de la peor calaña, felones y no tenéis valor para defender vuestras propias ideas y tampoco, para hacer justicia de la sangre derramada por Miguel Ángel o el propio Gregorio Ordoñez, que fueron integrantes de ese centro de poder a lo que llamáis partido.
Y Ud. señor Rajoy, culminará toda su obra con la claudicación ante ETA y sus secuaces, cuando después de consumar la sedición, lo único que hará, será dimitir. Es Ud. el Jefe de Gobierno mas detestable de todos cuantos han existido en la historia de nuestra nación
Y es asimismo es cobarde por cargar con el coste del saqueo público por los políticos faltos de escrúpulos que nos han llevado a la ruina sin estar ninguno en el lugar idóneo: en prisión.
¿Por qué no finiquita Ud. el despilfarro autonómico cerrando palacios, palacetes y embajadas inútiles y tira Ud. la llave por debajo de la puerta. Por dos razones:  primero, le da miedo de la oposición y después  en las Autonomías gobernadas por el Partido Popular, la corrupción y el despilfarro tambien han estado presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario