lunes, 31 de diciembre de 2012

FALANGISTA AD LIBITUM EN EL RECUERDO PARA SIEMPRE



FALANGISTA ADLIBITUM EN EL RECUERDO PARA SIEMPRE
Dedicado a mi fraternal amigo Pedro Revenga

No hay mal que bien no venga y aunque suene a perogrullada de un general gallego con mando en plaza, me viene que ni al pelo, para tratar de ver algo positivo en medio de la tristeza y dolor que me embarga. En esta noche que para mi va a ser larga y oscura, voy a aprovechar la ocasión para despedirme de la controversia permanente mantenida con un tipo fenomenal llamado Pedro Revenga. Pero que no se preocupe: no se desde donde pero le seguiré metiéndole el dedo en el ojo.
Entonces demos un paseo por España, para ver si encontramos algo noticiable con el que el ínclito alicantino pueda moverme el asiento.
Fíjese si quiero hacerlo enmudecer cuando lea estas líneas, que le voy a dar la razón en determinados asuntos, como por ejemplo, que hay que adoptar estrategias del siglo XXI abandonando posicionamientos románticos dotados con una belleza literaria tan indiscutible como inoperante.
Hay que pensar que nos une con el resto de la sociedad española y que nos separa. Es absurdo el tratar de que sean los demás los que acepten nuestra teoría, que si bien puede parecer de total justeza, viene acompañada de una imagen que durante décadas fue corresponsable de ejercer la represión en España. Si habremos sido torpes, que hemos permitido ser la guardia pretoriana de la derecha mas reaccionaria que fue sujeto activo de los y desmanes y ahora, con toda naturalidad resulta que dice ser demócrata.
Estas cosas son las que nos han hecho antipáticos de cara a la opinión pública, pero que de ningún modo pueden servir para que desde otros cuerpos doctrinales, nos den lecciones de bondad y democracia, Tienen a su debe muchas mas víctimas,  con el agravante de haber ejercido feroces dictaduras bre países Y a los que se les debe de refrescar la memoria recordándoles que desde la transición, aquí quien ha matado, secuestrado, y amenazado ha sido la extrema izquierda, mirándolos a los ojos y con toda firmeza.
Y en esas estamos, Don Pedro: por mi parte lo tengo claro: no voy a malgastar una línea, no voy a entrar en un solo debate en el que se cuestionen actitudes, hechos o conductas de un pasado próximo, ni en hacer loas a José Antonio, que ya ha recibido bastantes durante muchos años.
Como no me importa en absoluto, que algunas personas traten de reiniciar la Auténtica, cuando alguno de ellos no recuerdo el habérmelo encontrado por la calle del Pez. Si bien esto se puede atribuir a mis consabidos despistes. Por lo demás, nada, que les vaya muy bien, y si alguno piensa que yo lo voy a aludir en algún foro, que esté muy tranquilo: no pienso hacer ningún comentario ni elogioso ni ofensivo sobre su persona y lo dejo escrito para que no haya dudas.
Son las 6,47 horas y estoy esperando que me vengan a busca para ir al hospital, Don Pedro ahí le dejo a Ud. tarea Muchas felicidades para todos





No hay comentarios:

Publicar un comentario