miércoles, 12 de diciembre de 2012

DESVERGONZADOS Y BARRIOBAJEROS



DESVERGONZADOS Y BARRIOBAJEROS

Causa vergüenza ajena, el contemplar la actitud de los políticos catalanes de cuna o de conveniencia, cuando entran a criticar cualquier medida que en el uso de sus prerrogativas toma el Gobierno de la Nación.
Poco les importa el foro que utilicen para reclamar lo que ellos llaman justas reivindicaciones y lo que cualquier persona con sentido común entiende como las reclamaciones montadas sobre una falacia por parte de algunos sujetos con guante de seda y mano de hierro, que a duras penas esconden su otra cara menos amable como es el caso de Durán y Lérida, aragonés de origen y catalán de adopción por los méritos contraídos, que por lo menos guarda la compostura en el Congreso de los Diputados o en los distintos medios que dan cuartel a los portavoces de la mayor traición que España, la nación más antigua de Europa, esta sufriendo por parte de estos descerebrados, que no lo hacen por el amor aldeano que puedan profesar a su terruño y sí, por su propio beneficio, como demuestran las evidencias que están apareciendo en los últimos día, que se unen a las pruebas irrefutables en casos de corrupción como el del Palau.
O por la de otros que como matones de tugurios de faca y “pipa” representan la imagen de lo que no es el “seny catalán” aunque lamentándolo infinito, he llegado a la conclusión de entender como “seny” una norma de conducta que los catalanes quieren que los demás observen con ellos.
Sirva como paradigma el bestia de los bucles en el pelo, que no pasa un día en que no haya perdonado la vida desde su pequeño establo, me niego a denominar como escaño el lugar en donde pace esta acémila comunista y separatista llamada Juan Tardá, a todo aquel que huela a español y se cruce en su camino.
No pasa un solo día, no transcurre ningún acto en que ambas facciones intervengan que no hagan méritos sobrados para que la autonomía a la que dicen representar que como las demás está sujeta al imperio de la ley (por favor que nadie ponga una sonrisa burlona) no acumule méritos mas que sobrados para haber sido suspendida aplicando el ya más que repetido artículo 155.
La última es como para nota: El gobierno ha preparado una ley, para la Educación para todo el territorio, no voy a entrar a juzgar la justeza o no de la misma y tras una reunión de amiguetes entre los que se encuentra el partido en el poder hasta hace un año en su chiringuito acuerdan derogar en el territorio catalán la mencionada ley y se quedan tan anchos. Creedme todos: es de locos.
En cualquier país que no sea una república bananera al uso como lo que ellos desean, sería mas que suficiente para tomar las medidas necesarias para presentar ante la justicia al de los bucles, al de Huesca y al de la libreta de ahorros en Suiza y que el fiscal general del Estado les acuse de los presuntos delitos que hayan cometido y con un poco de suerte ingresarán todos en prisión para una larga temporada.
Pero aquí no estamos en una república bananera pero sí, en un país regido en su Jefatura del Estado por un cazaelefantes y caza conejos. Y gobernado por la persona que mas verdades guarda en su cuerpo, jamás dijo una. Y así, pues vengan tíos que primero lo ponen a parir y a continuación, de manera rufianesca le exigen les paguemos sus dispendios y así nos crece el pelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario