martes, 18 de diciembre de 2012

ANGUITA Y LA BONDAD DE LA IZQUIERDA



ANGUITA Y LA BONDAD DE LA IZQUIERDA


Esta visto y comprobado que como en otras ocasiones, cuando  Julio Anguita decide salir al ruedo de la política, es como si se nos apareciese el mismo Arcángel San Miguel, con trompetas celestiales anunciando la buena nueva. Las veces que me he referido a Anguita, lo he hecho bajo el respeto que me causa una persona íntegra que ha mantenido la debida coherencia con su ideología y jamás ha renunciado a ella.
Hasta aquí, todo de acuerdo, con lo que ya no lo estoy tanto es ante la extraña abducción que el personaje en cuestión, ejerce sobre algunos de nuestros camaradas. Digo yo, que será por el aspecto de bondad que trasmite su figura, o por lo bien cuidada que resulta su puesta en escena. El caso es que habrá que recordar a estos gnerosos un poco a quien representa Anguita y cual es su verdadero objetivo.
El amable Julio, representa una manera de entender la sociedad que dista mucho de ser la apetecida bajo nuestra óptica nacionalsindicalista. No quisiera con esto parecer un intransigente, lo que sucede es que Anguita es un ortodoxo de su doctrina y ya sabemos cual es el último fin de la misma: la dictadura del proletariado.
En mi caso, por lo menos, no veo otro afán distinto dentro de sus justas reivindicaciones por terminar por la podredumbre existente, sin excluir del problema a su propio partido, en especial aquí en Andalucía, donde aparecen mezclados en los distintos casos de corruptela que van aflorando cada día.
No nos podemos olvidar de la historia y con un breve repaso a la mas reciente, se puede comprobar como siempre que el comunismo se ha involucrado en cualquier intento de creación de organizaciones fuera del ámbito del poder, no han tardado en hacerse con el control de las mismas. Y si no recordemos el caso de las originarias Comisiones Obreras, en donde los falangistas que allí se encontraban tuvieron que desistir en su empeño al ver la larga mano del comunismo apropiándose de ellas. O las asociaciones de vecinos, o cualquier otro entuerto que “desfacer” en donde  el agraviado será siempre algún comunista.
Por último un aviso para desmemoriados: que no exijan que los falangistas pidamos perdón por nuestra historia de involucración con el franquismo. De acuerdo, allí había camisas azules, que tuvieron parte activa en los desmanes que se produjeron, pero una cosita: en los últimos cuarenta años, quienes han matado, extorsionado, secuestrado y amenazado, ha sido el comunismo representado por ETA y los Grapo, que tienen mas de mil muertos en su debe. ¿O acaso, estos, eran de otra ideología distinta?
Todos hemos cometido errores, y de los errores se debería de aprender para no ser contumaces en los mismos. Pero muertos, heridos, y demás desgracias los tenemos todos Cada cual que cargue con su mochila,
Bienvenido de nuevo, Don. Julio, pero Ud. con su camino y nosotros con el nuestro, lo que no obsta, para que

No hay comentarios:

Publicar un comentario