viernes, 28 de diciembre de 2012

ALGUIEN DEBERIA FRENAR ESTA LOCURA



ALGUIEN DEBERIA FRENAR ESTA LOCURA

Los clubs vascos de primera división de fútbol, van a jugar un partido de solidaridad y apoyo de los actos programados en apoyo de los asesinos de la banda marxista estalinista de ETA.
La noticia por si sola produce escalofríos, que se acentuaran si se analizan los hechos colaterales que la misma trae consigo.
En primer lugar, luego nos meteremos en otras consideraciones, en la plantilla de estos dos equipos  hay jugadores como Llorente, que es riojano, se conoce que en las próximas reivindicaciones territoriales, se incluye a La Rioja como territorio a anexionar, al reino de Euskadi, ¿O era al de Navarra? A veces se despista uno con la futura ordenación territorial que tanto Mas, como Urkullu están planeando. Me imagino la cara que habrán puesto las gentes con un poco de sentido común allende de nuestras fronteras.
Vistas así las cosas pudiera parecer que frivolizo con una situación en la que se vitupera a las víctimas, a sus familiares y a todos los españoles que tengan un mínimo de respeto con los que cayeron sin motivo y solo por el odio sectario.
No lo debe entender así el Juez que ha decidido otorgarles el permiso necesario y que en teoría debe de conocer los antecedentes y cree que estos pobres chicos bien merecen salir en libertad y pelillos a la mar. Y encima quieren que los demás creamos que la justicia no está politizada.
Esto es un desenfreno total y alguien debería de parar esta orgía en la que se premia a los asesinos y se condena a sus víctimas, alguien que sin salirse de la legalidad que recursos hay, se decida a poner las cosas en su fiel balanza, sin importarle lo que puedan opinar al respecto los políticos hipócritas que como siempre se pondrán la careta de fariseos y dirán que acatan sin rechistar los fallos de los jueces; lo que a buen seguro callarán, es que a los jueces los han puesto ellos y que actuaran dentro de lo políticamente correcto, sin importarles lo políticamente justo.
Quedan apenas cuarenta y ocho horas para la entrada del próximo año, estoy seguro que en tan corto espacio de tiempo, nos obsequiaran con alguna nueva fechoría venga de un lado o de otro.
Por ello, yo ya felicité a todo el mundo por la Navidad, el que quiera hacerlo por un año nuevo que lo haga, a mi, personalmente no me apetece en absoluto, porque mientras no cambie la situación de deterioro progresivo, no se que demonios voy a celebrar.
Por favor, que alguien ponga freno a esta locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario