martes, 25 de diciembre de 2012

EL MENSAJE DE NAVIDAD O EL



EL MENSAJE DE NAVIDAD O EL LAMENTO DE UN COBARDE

Han pasado mas de treinta años desde que el Borbón con que nos obsequió el general Franco, se dirige a la nación por medio de un mensaje televisado, en todos estos años, no he sentido curiosidad por escuchar lo que decía y no he sintonizado con los medios que se han hecho eco de la noticia. Todo cuanto pudiese decir el representante de una dinastía que no ha dado un solo monarca aceptable desde el inefable Fernando VII, para mí carece de valor.
Sin embargo y en verdad lamento mi decisión, este año debido a la situación que padecemos en todos los sentidos, he sentido curiosidad por lo que el futuro visitante de Cartagena pudiese decirnos. Y digo que lo lamento, porque hasta ahora no había presenciado tamaña muestra de cobardía.
Por todos es sabido, que los problemas que padece España se centran principalmente en lo material debido a la llamada crisis económica, la corrupción generalizada, de la que forma parte su yerno al que de cara al exterior había repudiado y anoche compartía mesa y mantel con él. Y que nadie se llame a engaño: este indispensable, nos ha robado a todos y el juez no es capaz de meterlo en la cárcel. Y por supuesto lo más grave de todo, el deterioro moral al que ha llegado la sociedad española que ya no cree ni en nada ni en nadie. 
Hay una parte del territorio español cuyos gobernantes autonómicos amenazan con un referéndum separatista, que se saltan las leyes a la torera, y que desafían al resto del Estado y no le merece explicación alguna que nos tranquilice. Ud. es el Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, que tienen como misión principal garantizar la unidad de España, no contentar a uno u otro político o a determinado Partido.
Pero claro esta, lo importante es La serenidad, que dicen sus partidarios que debe de demostrar en todo momento o la cobardía, que es lo que los demás sabemos que le coarta para tomar las decisiones pertinentes.
Algún día el pueblo español  sabrá con detalle como ha conseguido amasar la gran fortuna que posee. Sus negocios, sus amigos y sus devaneos borbónicos de los que nadie se ha atrevido a hablar en todos estos años.
Sea valiente por una vez y declare delante de las cámaras aunque le tengan que maquillar como cuando el 23F y por una vez, anteponga España a los intereses particulares de unos políticos sin escrúpulos.
Finalmente debo decirle que siempre le he considerado responsable junto a Adolfo Suárez de este desgobierno al que ha dado lugar su tristemente “café para todos” que a uno y a otro, que Dios os lo demande

No hay comentarios:

Publicar un comentario