martes, 19 de febrero de 2013

EMPEZAMOS DE NUEVO



EMPEZAMOS DE NUEVO

Fue a principios del año cuando estimé que dada la situación de extrema necesidad por la que atraviesa España y la proliferación de nuevas opciones fuera de los Partidos Políticos al uso, se me ofrecía la posibilidad de integrarme en una asociación formada por falangistas, a condición de que al menos exteriormente abandonase cualquier símbolo que me identificase con la falange, incluido mi querido blog de falangista ad libitum del que ya he colgado más de doscientos artículos.
Pero es verdad que la cabra tira al monte y no ha sido posible por parte de todos continuar con una situación que entiendo es correcta, pero como todo, no se puede pasar del hambre al atracón, por lo que he decidido volver a mi rincón de pueblo, haciendo lo que me gusta: escribir para mi clientela, aunque soy consciente que dada las circunstancias, habrá personas, camaradas, que ya no deseen conocer mi opinión sobre los temas de actualidad que padece nuestra Patria.
A partir de hoy, el tenderete está abierto y a disposición de quien quiera desde aquí opinar sobre cualquier tema que nos ocupe y nos preocupe.
Voy a seguir con mi criterio innegociable de afear la conducta de un camarada, milite donde milite y ejercite su falangismo de la manera que estime conveniente. Es más, siempre apoyaré a cualquier iniciativa que me requiera para escribir que es lo único que puedo ofrecer con garantía.
Diversos y graves, son los asuntos de los que podamos ocuparnos, desde un prisma inequívoco.
No me arrepiento de mi posicionamiento sobre el uso externo de nuestros símbolos, pero voy a respetar quien sí lo haga, con el único deseo de que el respeto sea recíproco.
Gracias anticipadas para todos aquellos que muestren su benevolencia hacia mi decisión pasada, a la vez que pido disculpas a los que se sintieran defraudados, quizás porque no se lo había explicado con detalle.

2 comentarios:

  1. Me alegra que vuelvas a escribir, tus opiniones me parecen bastante coherentes y acertadas.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría poder tener un encuentro con Usted en privado. Sería tan amable de recibirme?

    ResponderEliminar