martes, 19 de febrero de 2013

OTRA VEZ EL CIRCO



OTRA VEZ EL CIRCO

Quedan unas horas para que nuestros políticos se encierren custodiados por los leones de la puerta del Congreso de los Diputados, que me ha parecido se les ha puesto cara de cachondeo. Falta de respeto la de estas fieras hacia los padres de la patria.
Unos padres que van a arreglar el tema de la corrupción, con unas medidas por las que no les va a ser posible robar en lo sucesivo. No estoy seguro si estas medidas tendrán carácter retroactivo; caso de ser así los cómodos sillones del Congreso verán como sus habituales ocupantes no puedan hacerlo, por estar a disposición de la justicia por trincones.
Pero mucho me temo que los representantes del pueblo (me da la risa) se van a dedicar al deporte del “y tú más” para con un rebote en la acusación, señalar a otro mangante del bando contrario y empate, en la tierra paz y en el cielo gloria.
A buen seguro tratarán de los problemas que las huelgas de los sindicatos y partidos políticos próximos están generando. En este sentido me gustaría reseñar que en el pueblo sevillano de El Coronil, la situación originada por la huelga del personal encargado de la recogida de basuras, que dura más de un mes, ha convertido al pueblo en una cloaca inmunda. Los piquetes coordinados por el adlater de Sánchez Gordillo, Cañamero, antiguo alcalde de la localidad, por medio de la violencia, imposibilita  a los trabajadores de la empresa contratada por el ayuntamiento a tal efecto a que puedan realizar su trabajo. Se da el caso de personal que al ser requerido para este cometido se ha dado de baja con ataques de pánico. Mientras, Llamazares de campaña de promoción para su nuevo partido y Gordillo en su próxima Marinaleda tomándose una copita con sus “chibiris” mientras preparan otro verano caliente.
O como la de Iberia que atenta contra la única fuente de ingresos por el turismo. Se van a cargar todo con la mayor impunidad.
Otro tema que a buen seguro tratarán será el de nuestra posición de debilidad ante los jaleados dirigentes del contubernio comunista de Hispanoamérica que nos han cogido el pan debajo del brazo haciéndonos su hazmerreir de unos paranoicos que atentan contra las propiedades de empresas españolas. Cuidado que no estoy defendiendo la posición de una multinacional que poco o nada me importa, sino el hecho de que sean españoles.
También entraran en el problema del espionaje entre los partidos y me apuesto una cerveza a que todo quedará en unos cuantos rifirrafes, sin que se aclare nada. Que vergüenza de colectivo.
Y ya creo que poco más va a quedar en el tintero a no ser algunas acciones del gobierno encaminadas a aliviar el problema del paro. A saber el calado de las mismas y si sirven para algo, aunque mucho me temo que no.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario