lunes, 10 de octubre de 2011

SALUDOS FALANGISTAS DESDE EL CORAZON DE LOS ALCORES



Deseo que este primer contacto con mis camaradas sirva como una llamada a la concordia entre todos los que somos afortunados por vestir la camisa azul. Este hecho debería ser tomado como una cesion en usufructo por parte de todos aquellos que ya no estan con nosotros y que gastaron su vida y en muchos casos se la arrebataron violentamente para que la usemos con dignidad e integridad.
Mucho se comenta en nuestros distintos foros sobre fotografias historicas, sobre hechos heroicos que a todos los que nos consideramos falangistas nos hace poner los pelos de punta. A la vez que entre medias se entrmezclan viejas rencillas y posiciones intransigentes que a mi modesto entender, no contarían con la aprobación de nuestros mayores.
Basado en esta creencia, entiendo, que la situación extrema por la que atraviesa nuestra Patria, sería razón mas que suficiente, para que los falangistas de hoy tomaran ejemplo de los que nos precedieron y acudieran presurosos como un solo hombre en defensa de los valores que desde nuestra niñez nos han inculcado. Poco nos importa quien va a ser el ganador de las elecciones. Será mas de lo mismo. ¿Se le ha pasado a alguien por la cabeza que la derecha heredera de la CEDA pondrá remedio al caos reinante? Yo apuesto que no.
Pero eso es el presente y creo que por desgracia, la suerte está echada. Lo grave acontecerá a partir del día 20N cuando la izquierda tome la calle y siembre el caos.
Y ese sería el momento en que los que pensamos desde otro modelo de sociedad distinto al existente, le propusiesemos al pueblo la solucion nacionalsindicalista y parara la sangría. Eso, o exponernos de nuevo a ser una fuerza cipaya de la derecha y acabar de conserjes en algun centro público.
España y los españoles necesitan de la Falange y todo lo que no sea atender a esta necesidad podría ser considerado como un crimen de lesa patria. ¡Arriba España!








No hay comentarios:

Publicar un comentario