domingo, 23 de octubre de 2011

Menos de un mes para las elecciones


FALTA POCO MENOS DE UN MES PARA LAS ELECCIONES

Mariano Rajoy probable Jefe del Gobierno tras las elecciones del 20N, se me asemeja a aquellos que cuando existía el servicio militar obligatorio y eran llamados a filas recibían por parte de todos sus allegados el mismo consejo: “Tu, en la mili, procura pasar desapercibido. Mantente en medio del grupo y no sobresalgas. No seas ni el primero, ni el último.”
Este modelo de conducta trasladado a la escena política es el que, bajo la batuta del Sr. Arriola, el líder Popular procura no apartarse ni lo mas mínimo, pase lo que pase.
Desde el comienzo de la crisis económica, los sesudos pensantes de la derecha, hicieron de ella el santo y seña de su oposición al gobierno socialista. Todo lo demás, aunque se tratase de problemas que pudiesen incidir negativamente en la supervivencia de España como nación,  a la pérdida de la moral y la ética caso del aborto, o leyes que fomentasen el enfrentamiento entre españoles como la de Memoria Histórica, no era importante. “Tu, Mariano, tranquilo. Esto caerá como fruta madura.” Pontificaba el influyente Arriola.
Falta poco mas de un mes para las elecciones y “tranquilito” hasta la fecha, no ha aclarado como va a tratar de resolver los problemas que la sociedad le plantea.
Nosotros que no creemos en la interpretación materialista de la historia, somos lo suficientemente sensatos y entendemos, que una hipotética resolución del problema de la economía y por ende del paro, no traería la solución de todos los males que padecemos. Existen otras crisis que no tienen que nada que ver con el bienestar y mucho con el bienser, cuya solución es tan importante como la del tema económico. Veamos alguna de ellas
Falta poco menos de un mes para las elecciones y “tranquilito” no ha plasmado por escrito cual va ser su determinación y la de su Partido con la petición por aclamación de la mayoría de los que piensan en votarle, de derogar  la Ley del Aborto, que permite ampliar la impunidad del crimen contra los no nacidos. Ocultando a los españoles, que en su propio Partido, un sector encabezado por la “progre” Villalobos, esposa del sesudo Arriola, se opone a esta derogación. Palabra de honor, que no entiendo como esta señora puede seguir militando en las filas de los populares.
Falta poco menos de un mes para las elecciones y “tranquilito” no ha plasmado por escrito, como va a solucionar la sangría económica que tienen que soportar las arcas públicas con el mantenimiento de las distintas cadenas de televisión, estatales autonómicas y –no es broma- en muchos lugares, locales, con la  misión exclusiva de ser el elemento propagandístico principal del Partido que ostente el poder y que en algunas autonomías alcanzan el número de cinco.
Si va a acometer su privatización y con que criterios realizaría la misma, no vaya a ser que el remedio sea peor que la enfermedad.
Falta poco menos de un mes para las elecciones y “tranquilito” no ha plasmado por escrito, en que va a consistir la reforma de la Ley Electoral, que impida el que los partidos separatistas merced a un sistema electoral caduco y trasnochado, sigan siendo los que tengan la llave de la gobernabilidad de España. No sea que se le ocurra a medias con los socialistas, una fechoría ignominiosa que impida a los partidos minoritarios presentarse a las elecciones.
Falta poco menos  de un mes para las elecciones y “tranquilito” no ha plasmado por escrito, si va a tener la valentía de cargarse las subvenciones a centrales sindicales y partidos políticos, para que el mantenimiento de los mismos, corra a cargo de las cuotas de sus afiliados. Asimismo, si va a eliminar la nociva figura de los liberados sindicales, que son los zánganos y convidados del sistema político español.
Falta poco menos de un mes para las elecciones y “tranquilito” no ha plasmado por escrito en que va a consistir la reforma de la justicia. Acabando con el bochornoso hecho de la sumisión de jueces y fiscales al partido en el gobierno. Resulta increíble que los políticos se jacten de que el principal pilar de la democracia es la separación de poderes. Aquí, en España, el único poder que existe es el de la cúpula de los partidos políticos. El legislativo y el judicial son simples comparsas de ellos.
Falta poco menos de un mes para las elecciones y “tranquilito no ha plasmado por escrito que propone para que la fe católica vuelva a ser respetada y venerada por el pueblo español acabando así con la persecución de las creencias religiosas de los católicos desde la progresía izquierdosa. La fe católica no es una moda al uso; sino la herencia espiritual que nos han legado nuestros antepasados a través de los siglos.
Falta poco menos de un mes para las elecciones y “tranquilito” no ha explicado como va a resolver el problema de ETA y de que manera va a garantizar la unidad irreversible de España.
Esperemos paciente a que el Sr. Arriola le indique el camino a seguir, para que los demás nos enteremos de cuales son sus intenciones reales al respecto. Porque falta poco menos de un mes para las elecciones y no sabemos que piensa “tranquilito” de estas y otras cuestiones.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario