martes, 28 de mayo de 2013

TRANQUILITO DESEA ACABAR SU OBRA



TRANQUILITO DESEA ACABAR SU OBRA

Hace ya bastante tiempo que le dedico a este cobarde toda clase de improperios, y dadas las circunstancias se me antoja que soy hasta benévolo, pues no pasa un día sin que el presidente de gobierno más nefasto que ha tenido España, no mande dar una vuelta de tuerca al garrote vil que los españoles de a pie llevamos alrededor de nuestro cuello asfixiados, por los impuestos y la amenaza de ruina total que se cierne sobre nuestras cabezas.
Se ha dado tanta maña en su obscena obra, que hasta el mismísimo Zapatero, parece un santo al lado de quien para desgracia nuestra tiene dos objetivos claros: favorecer al mayor enemigo de la nación española, Arturo Más y por supuesto el mayor logro de su delirante mandato: no realizar una reforma de la administración del estado, que acabe con la duplicidad de funciones y elimine los gastos superfluos de los taifas reducto de políticos mediocres y ambiciosos que se han llegado a pensar que como en una  mesa llena de manjares cada uno puede tomar lo que desee.
La mente cobarde y torticera de este sujeto está preparando una acción con la que pretende satisfacer a los prestamistas de Bruselas sin meterse con sus amadas autonomías y como dicen en Valencia, pensat y fet: reforma del pacto de Toledo que es uno de los pocos acuerdos que de alguna manera ha beneficiado a los trabajadores españoles. Se les quita un trozo de su menguada pensión aduciendo cualquier patraña y así, sus adláteres periféricos no verán reducida su capacidad para seguir ejerciendo la corrupción más grande que se haya dado en España.
Caso de llevar a cabo tal crimen y hunda a los pensionistas ante la inseguridad de poder vivir con tranquilidad los pocos años que les queden de vida, aparte de maldecir al responsable una y mil veces, sugiero salir a la calle y acampar frente a la sede del Partido Popular, para ver si tiene las suficientes agallas para mandar desalojar a los que gracias a su esfuerzo y trabajo, hoy se puede disfrutar en teoría de un retiro apacible unido al agradecimiento de las generaciones posteriores.
Hay defectos que se pueden subsanar con el tiempo, pero la cobardía, es libre y cada uno coge la ración que le apetece.
En nombre de las generaciones pasadas, le pido un favor: deje de hacernos daño y márchese. Dios ya le hará pagar en la otra vida el daño realizado

No hay comentarios:

Publicar un comentario