miércoles, 8 de mayo de 2013

POR LA IMPUTACION DE UN HONORABLE FELON



POR LA IMPUTACION DE UN HONORABLE FELON

El Tribunal Constitucional nos ha sorprendido gratamente con la sentencia por la que se declara ilegal el pretendido referéndum que saltándose todas leyes, el mini Cesar de Cataluña pretendía efectuar para tapar su nefasta gestión al frente de la Comunidad de Cataluña.
El mismo órgano de la justicia ha lavado su conciencia y ha dicho basta a los devaneos anticonstitucionales que el gobierno autónomo catalán, desde hace tiempo, lleva a cabo de forma sistemática. Por lo tanto cualquier intento de consulta ilegal estará fuera de la ley.
Hasta ahí, no tenemos nada que objetar. El Constitucional ha fallado y no admite recurso alguno, por tanto deberá de ser el Ejecutivo el que mueva ficha por ser el encargado de hacer cumplir a todos los españoles con la Ley.
El dar operatividad al fallo es lo que veo más peliagudo, porque con Rajoy hemos topado y es la causa de la chulada del honorable, saltándose a la torera la ley vigente “impuesta desde Madrit” que el mismo día de la sentencia convoca al aquelarre separatista y se pasa por el forro de sus caprichos lo ordenado por las instancias superiores, contando con la complicidad de todos los partidos parlamentarios incluido el PSC, con la excepción del Partido Popular y Ciudadanos por Cataluña.
Y mira que la cosa está más clara que el caldo de un asilo. Si el presidente del gobierno fuese más decidido, tiene a su alcance terminar de una vez por todas con este tipo de majaderías. Posee –todavía-  la mayoría absoluta tanto en el Congreso como en el Senado. Cuenta con el beneplácito del judicial y únicamente tendría que lidiar a Cayo Lara que es desagradable pero nada peligroso, y para remate, es sabedor del corte de mangas que Más ha hecho al resto de los españoles; pues muy bien: coja Ud. el toro por los cuernos, aplique el 155, selle el parlamento sedicioso, detenga a los cabecillas y a continuación preséntelos ante Su Señoría, que los juzgue por sedición continuada y se acabó el problema.

Pero por desgracia estoy convencido de que “Tranquilito” no va a hacer nada de eso, ¡faltaría más! Él, paladín de la prudencia, como iba a actuar de forma tan violenta, y ha dado con la solución perfecta para acabar durante un tiempo con el problema. Ha llamado a capítulo a Montoro y le va a dar al gobierno catalán una buena inyección de euros con los que el honorable podrá abrir nuevas embajadas por todo  el mundo. Y con lo que sobre, se lo dejará a los hijos de Pujol para que lo administren convenientemente.
Sr- Rajoy, créanos, detenga al felón y pase a otra cosa, por favor no les de mas dinero de todos los españoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario