domingo, 5 de mayo de 2013

EL NUEVO FRENTE POPULAR



EL NUEVO FRENTE POPULAR

No cabía esperar otra cosa. El comunismo español se ha quitado la careta y con aquellos indignados que decían no estar incluidos en ninguna formación política, se dispone a dar un golpe en la mesa y presentarse a las próximas elecciones como el nuevo Frente Popular, que solo con nombrarlo, a muchas personas les produce escalofrío.
Consideran que ha llegado la hora de recoger el fruto de la siembra que durante muchos años vienen plantando y hacerse con el poder político de la nación.
Los integrantes del Frente serán el Partido Comunista que primero aglutinará a los demás miembros de la coalición, para después hacerse con los mandos sin oposición alguna. Alos estalinistas les acompañaran los partidos nacionalistas separatistas, las distintas plataformas de indignados y a última hora, el PSOE, que después de años de moderación ficticia, vuelve al redil de Largo Caballero y demás adláteres.
A “Tranquilito” le quedan dos pelados y antes de que termine el año, según el vaticinio de muchos entre los que me encuentro, cuando la situación económica resulte más insostenible, fiel a su juramento de honor de no modificar ni una coma del sistema autonómico, preferirá abandonar el poder y marcharse tan tranquilo a algún dorado retiro.
Lo bueno o quizás lo malo, es que ya han empezado a adelantarnos sus intenciones: por ejemplo, dicen de la educación que hay que adoptar el modelo de Bolivia. Y o he leído mal la noticia o el de los chalecos de alpaca, ha manifestado que a él no le gusta leer un libro. O el modelo cubano, que cuenta con figuras de la medicina, como el doctor Gaspar Llamazares.
Por otro lado, el ínclito Sánchez Gordillo, ha despertado de su letargo invernal y se prepara para asaltar propiedades ajenas, sin que la llamada justicia intervenga y pare la violencia física y moral de éste paranoico.
Por mucho que mi hermano y camarada alicantino salga enmendándome la plana, opino que hay los suficientes indicios de que la política en España va a caminar por esa senda.
Ante esta situación me gustaría hacer una propuesta dirigida a todos los falangistas sin excepción: ¿No es hora ya, de que los camaradas que como muy bien dice Nacho Toledano, tengan reconocida autoridad sobre los distintos grupos, se reúnan, hablen y por último lleguen a la conclusión de que España está por encima de cualquier interés grupal y anuncien unos acuerdos de actuación conjunta, proclamando al nacionalsindicalismo como la única opción capaz de detener  las aviesas intenciones del comunismo y de los llamados poderes fácticos con mandil y cartabón, o vamos a esperar a que nos exterminen como ratas en nombre de la democracia marxista. Y si tenéis alguna duda, analizar un poco las manifestaciones de unos y otros, se os disipará al instante

No hay comentarios:

Publicar un comentario