viernes, 30 de marzo de 2012

sensaciones tras la huelga general


SENSACIONES TRAS LA HUELGA GENERAL

Una vez finalizada la huelga convocada por las dos centrales sindicales ¿mayoritarias? Y patrocinada por Rasputín Rubalcaba al estilo mas clásico de Largo Caballero nos queda analizar las posibles consecuencias que puede acarrear en un futuro mas o menos próximo.
De momento el frente popular social comunista ya ha manifestado por medio de sus dirigentes. -Es curioso el caso del sindicalista millonario, que se siente tan perjudicado como el que mas, olvidando los cuatro millones de pesetas que por su notable aportación recibe como premio en la Banca Pública.- que esto no es mas que el principio, que ya tienen a los “chibiris” preparados para escenificar las escenas de barbaries correspondientes, me imagino que muchos de ellos, con la misión cumplida de ayer regrese a sus cuarteles de entrenamiento en Marinaleda.
Que ya con el regustillo de la acción camorrista y cobarde que pudimos presenciar en las imágenes de televisión, no deberían de pasar ni una semana inactivos con la falta que hacen en la calle.
Este desolador panorama, en principio, debería hacer reaccionar al gobierno de Rajoy para por lo menos tranquilizarnos a los españoles. No sea que si Rubalcaba adopta la posición de Largo Caballero, Rajoy haga lo mismo con la de Gil Robles y los planetas se alineen tengamos otra vez el enfrentamiento que desde uno y otro lado parecen llamar.
Es del todo necesario, acabar con la inseguridad ciudadana que padecemos. No se puede estar en manos de un cerebro maquiavélico, que se sirve de estos dos personajes para poner a España patas arriba cada vez que lo estimen conveniente.
No acierto a comprender como un Partido que gana las elecciones generales con mayoría absoluta y once millones de votos respaldándole, permita que desde la televisión estatal, se dirija la campaña electoral del PSOE y que sea Ana Pastor la que marque las pautas de la misma.
Tampoco entiendo, como el Presidente del Gobierno no baja mas a la arena y se queda plácidamente en el tendido.
Sr. Rajoy: en serio. O decide aplicar las medidas pertinentes destinadas a que no se vuelvan a repetir situaciones como la de ayer, o convoque Vd. Elecciones y váyase a un lugar apacible en donde no sea necesario tener el coraje suficiente para enfrentarse a estos camorristas.
Y antes de que me tomen el hilo cambiado, estoy en contra de la llamada reforma laboral y los recortes que se van a producir, haciéndonos al pueblo responsable exclusivo de la crisis. Por qué razón no prueba, por ejemplo: retirando TODAS LAS SUBVENCIONES a las Centrales Sindicales y decretando una Ley de Huelga que elimine la figura de los “piquetes informativos” ¿Sería Vd. Capaz, o es mucho pedir.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario