lunes, 12 de marzo de 2012

ELECCIONES ANDALUZAS


 m
ELECCIONES COMUNIDAD ANDALUZA
Puedo asegurar, que me da pereza escribir sobre algo en lo que no creo y cuyo resultado final, Me produce solo una sensación de fría indiferencia.
Pero en aras a la “actualidad” me veo en la obligación de referirme al acontecimiento de pressing catch, con el que nos van a obsequiar nuestros queridos políticos.
Y es que de verdad, que a no ser por el perjuicio que se ocasiona al pueblo, la cosa es para partirse de risa.
Resulta ser, que unos individuos que han estado recogiendo los dividendos acordados en una merienda de triste memoria, hace ya mas de treinta años, y que se han dedicado al expolio, la prevaricación, la corrupción, la compra de los votos, las mansiones edificadas en terreno rústico y todas cuantas figuras delictivas se pueda imaginar, con toda desfachatez, se presentan a estas elecciones, sin que a ninguno (Que yo sepa) se le haya caído la cara de vergüenza. Y con ser esto lo suficientemente grave, lo mas asombroso es que pueden volver a gobernar, en compañía de su compañero de viaje: Izquierda Unida; cuya complicidad en casos como el de Mercasevilla, es evidente. Por no hablar de las mariscadas proletarias del Sr. Torrijos.
Frente a ellos el Partido Popular se moderniza y presenta como candidato al Sr. Arenas, cuyo historial está jalonado de derrotas al respecto y que a mi no me extrañaría que cosechara una mas.
Las últimas encuestas por extraño que parezca, después de todo lo acontecido no garantizan una mayoría absoluta que permitiese el cambio de color del gobierno. A los gregarios que viven del dinero público, no le hace gracia que vaya a entrar otro y les quite el chollo.
Me decía el camarada Pedro Revenga que no me fiase de las encuestas. Por supuesto que no lo hago; pero si me fío de mi intuición y esta me dice que la cosa va a seguir lo mismo. So pena que a la juez, se la caliente la mano y dicte privaciones de libertad a diestro y siniestro. En ese caso, ya no les salvaría nadie así subvencionaran el canto del urogallo en la primavera.
Mi mujer es de la opinión de Pedro Revenga, quizás sea yo el equivocado. Por supuesto que no me considero poseedor de la verdad absoluta; pero en la provincia de Sevilla, dudo que lo haga.
Solo una cosa, me sacaría del tedio, ese día: la cara que pondría el camarada Griñan, caso de que yo fuera el equivocado.
Y es que tienen tapadas tantas barbaridades tipificadas en el código penal, que solo su inmunidad ante la ley les libraría de la cárcel.
Y yo me pregunto: a mi que mi importa quien gane.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario