miércoles, 24 de julio de 2013

QUIEN IMPONDRA EL SOSIEGO Y LA CORDURA



QUIEN IMPONDRA EL SOSIEGO Y LA CORDURA



Después de mi vuelta a Madrid, una vez comprobado el estado de nerviosismo que impera en la sociedad azul, he decidido volver a mi falangista ad libitum, para reiniciar mis comentarios que ya no serán desde los Alcores y si desde Valdemoro.

Noto como la ansiedad que solo consigue atraer enfermedades cardiacas, haya hecho mella entre mis camaradas y el “José Antonio dixit” y el “tú no sabes de que va esto”, están a la orden del día.

A mí me gustaría, por decir algo, que se le diera sitio a todo aquel que se considerase falangista para poder expresar su libre y respetada opinión, sin necesidad de acudir al insulto o la descalificación.

Nadie tiene la verdad absoluta y como dijo Machado, ven conmigo a buscarla y tampoco conozco a la persona ungida por el espíritu que se quiera, que nos vaya a llevar por sí solo a la propuesta de un modelo de sociedad libre y honesta, que España está demandando.

Es más para los amantes de ver lo imposible, les invitaría a que lejos de cualquier vestigio azul, hicieran sus propuestas, porque estoy seguro que entre todo lo que expusieran habrían cosas interesantes.

Lo que duele de verdad, es observar, por lo menos a mí me lo parece, que haya determinadas personas que se pongan delante del ordenador para ver que dice fulanito, e inmediatamente lanzar sus proyectiles hacia él.

No se trata de asumir lo inasumible mas quien es el que nos pone la frontera entre lo uno y lo otro, no lo sé porque hemos sido tan torpes que no hemos utilizado a determinados camaradas para que formen un jurado en el que se diluciden cosas que atañen a la filosofía de nuestra doctrina, por el simple hecho de pensar que se sabe más que el hipotético senador.

Y digo en lo tocante a la filosofía de nuestra doctrina porque a la estrategia y organización son asignaturas a aprobar por las nuevas generaciones a las que hay que darle sitio y lugar.

Y de verdad, si os encontráis un poco flojos o deseáis exponer algo que consideréis importante, venid y colgarlo en este blog, nadie os va a decir nada y lo mismo que me pasa a mí, nos queda el derecho al pataleo. Me alegro de volver a mi sitio   

2 comentarios:

  1. Como siempre certero Pedro. Es una pena, pero es la puñetera realidad.
    Mientras España se resquebraja y el pueblo se desangra, los falangistas a lo suyo. Reunidos cual Consejo/s Nacional/es en distintos foros y redes, ocupan su tiempo en debatir sobre temas estratégicos e ideológicos de suma importancia, trascendentales para la Patria y el pueblo, tales como:
    - “Y tu mas”, “mi falangistometro es mejor”
    - ¿Qué sabrás tú? Si yo milité en el FES, o en la FEA, o FE-JONS, o en FE-JONS (aut), o……
    - “Tu eres un rojo vestido de azul” o “tu eres un franquista, fascista,….
    - Con esos no, que se juntan con nazis. O “con esos no, que se juntan con rojos.
    - Pero es que yo fui camarada de Narciso, o de Raimundo, o de Sigfredo, o de Marquez….
    - Yo no renuncio a nada (aunque el pueblo no me acepte), yo renuncio a lo que haga falta para ser aceptado (aunque tampoco esto funcione).
    - Franco fue un traidor a la Falange, o Franco el magnífico III Jefe Nacional de la Falange.
    Para que seguir. Mientras España se resquebraja y el pueblo se desangra, los falangistas a lo suyo. Reunidos cual Consejo, pero como diría Angel Maria Pascual, “¿Y el Consejo? El Consejo está reunido en sesión permanente”.
    Como tú, cada día más harto, cada día más ad libitum.
    Cada día más cercano a otra bandera rojinegra, social, republicana, nacional y revolucionaria, en la que no hay viejas glorias, no hay afán de protagonismo, y no se vive del pasado. Una bandera rojinegra que se deja los cojones en distintos frentes, especialmente en el social, porque no puede haber Patria sin Justicia y Pan.
    Un abrazo hermano.

    ResponderEliminar