miércoles, 31 de julio de 2013

MIREMOS A NUESTRO ALREDEDOR



MIREMOS A NUESTRO ALREDEDOR
Es costumbre muy española el análisis fatalista de los hechos. No se paran a pensar que no muy lejos de todos y cada uno de ellos, existen cosas más graves, más perentorias por resolver que lo que nos traemos entre manos.
Si con todo lo que está cayendo nos paramos a compararlo con otros problemas nos parecerá un juego de niños.
Me explico: nosotros, estamos inmersos en un proceso de renovación sobre la que nadie repara que a buen seguro traerá resultados positivos no a mucho tardar. Fijaos que si reparamos en nuestras diferencias estas quedan reducidas a la exposición de nuestros símbolos al exterior. Soy hombre que cree en la bondad azul e intuyo que otras razones como el egoísmo, la confusión doctrinal, o la falta de generosidad están superadas por nuestras buenas gentes.
Y ahora mirad a nuestro alrededor y podremos observar que los grandes se asfixian en su podredumbre, mientras otros se nutren en sus filas con energúmenos como el gallego del pelo blanco.
Nosotros no tenemos ningún imputado, ni siquiera un juez ha reñido a ninguno de los nuestros por apropiarse de caudales públicos, y ellos sin embargo tienen que protegerse entre ellos mismos para que su propia mierda no les cubra hasta la cabeza. O acaso lo del ínclito Pepiño es una casualidad. O como un malversador como Griñán no rinde cuentas ante la justicia y para mayor atrocidad sus propios paisanos están dispuestos a darles el poder de nuevo para que puedan arramplar con lo poco que quede.
Por eso, tenemos que estar satisfechos, porque en el momento que seamos capaces de soslayar o resolver lo accesorio,  lo importante, el cómo y cuándo nos afanaremos en la misión sagrada de salvar a nuestra patria, y tenemos que hacerlo lo antes posible, porque el enemigo está distraído, tratando de justificar lo injustificable. Quedan apenas unas horas para que Rajoy se explique. Y como los otros interesados en el negocio se le van a tirar al cuello.
Por último aleccionadoras las revelaciones sobre el asesinato de José Antonio, que ha colgado Gustavo Morales en las redes. Solo una pregunta a los interesados: ¿hacemos por pactar con los anarcosindicalistas? Total solo le pegaron unos cuantos tiros a nuestro Jefe Nacional   

No hay comentarios:

Publicar un comentario