jueves, 25 de julio de 2013

SI ALGUIEN SE ATREVIERA



SI ALGUIEN SE ATREVIERA
Empiezo por decir que la ocurrencia, no puede ser otra cosa, pueda parecer descabellada; mas por los destinatarios de la misma, que por el objeto que a mí me parece plausible y necesario.
Parece ser que se está intentando ¡Por fin! Elaborar un proyecto de modelo de sociedad para luego ofrecérselo al pueblo español. El problema se origina al tener que decidir quienes lo presentan y sobretodo en nombre de que colectivo.
Por eso apelando de nuevo a la buena fe y comprensión de la mayoría, me atrevo a razonar una posible solución a la difícil ecuación.
El plantear una unidad sea cual fuere su grado de aceptación, se antoja como misión imposible. La hipotética reunión de líderes, una quimera y un acuerdo de mínimos sería boicoteado por aquellos que no quieren tener a nadie a su lado.
Ante este estado de las cosas, hay un hecho que favorece a mi planteamiento. Se trata de las próximas elecciones europeas. Son unos comicios mas de encuesta que efectivo y que aprovechan los partidos para ubicar a sus juguetes rotos.
¿Qué pasaría si de pronto apareciera una única formación nacionalsindicalista diciendo ¡Aquí estamos nosotros¡? Pues me parece que el susto que se iban a llevar sería morrocotudo y de una vez por todas se conocería el grado de aceptación que tenemos en la actualidad. Solo falta que ningún otro grupo afín, se presente con el único propósito de echar arena a los cojinetes.
Ignoro si este deseo es compartido por los demás, y sí su realización no se sale de los límites que producen dentera a muchos camaradas. Lo único que sé es que siempre voy en aras a un entendimiento del que no voy a renunciar hasta el final. Decía el Quijote, que en el mundo tiene que haber locos y cuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario