sábado, 3 de agosto de 2013

LOS SOCIALISTAS Y LA VIGA EN EL OJO



LOS SOCIALISTAS Y LA VIGA EN EL OJO
No había hecho más que terminar el ¿debate? Y las huestes socialistas, se han tirado como un solo hombre a la yugular de Rajoy. Que si no ha dicho las verdad, que la última frase fue desafortunada, que si se tiene que marchar. Y tienen razón en que por lo menos desconfianza nos ha quedado después de sus diversas intervenciones.
Lo que ya no veo tan cabal es que se ponga de chupa dómine al presidente del gobierno y lo haga aquel que tras la masacre del 11M entonó la misma cantinela: “España se merece un gobierno que no les mienta. Y lo dice aquel que más verdades guarda en su cuerpo; no dijo jamás ninguna.
No seré yo el que mueva un solo dedo para apoyar a Rajoy, su ciclo está cubierto de sobra y el único camino que le queda es marcharse a su casa.
Sin embargo ante la presentación de una moción de censura por parte de Rasputín me produce una mezcla de asombro y rechazo a partes iguales.
Asombro, porque no puede entrar en cabeza alguna que un hombre que ha estado mezclado en los sucesos más graves que hemos padecido, ahora se presente como alternativa de gobierno sin el menor decoro. La gente es olvidadiza y el aparato propagandístico del PSOE, extraordinario. Aquí no ha habido GAL, ni 11M, ni Faisán, ni corrupción en Andalucía, ni alguna otra cosa que en un país civilizado hubiese puesto al personaje delante de un Juez. Lo de Andalucía hace rechinar los dientes. La evidencia supera a la duda de que se lo han llevado crudo y no tienen otras manera de defenderse que tratando de desprestigiar a la valiente juez Alaya.
Rechazo porque así como hasta la fecha el soporte de la corrupción en Andalucía ha sido Izquierda Unida, al día de hoy, estoy por asegurar que será Izquierda Unida la que le facilitaría las llaves de la Moncloa. El ensayo es posible que se produzca en las próximas europeas. Y por supuesto no se me olvida citar a los otras dos patas que soportan la mesa: los separatistas y Rosa Diez. El deseo oculto (para algunos) de ser la Secretaria General del PSOE, está saliendo a la luz. Es curioso ver como la que le daba lecciones de españolidad al anterior Presidente del Gobierno, el día del debate comprartía guiños y sonrisas con Rubalcaba.
La única solución que le veo al peliagudo problema es la rebelión cívica. Han montado todo este lio para ocultar al pueblo las miserias que son innumerables y no solo las de Bárcenas. La rebaja en los salarios está al caer y por el otro lado para el otoño más o menos estará consumada la felonía catalana.
Por eso la necesidad de una rebelión cívica que puede consistir en tomar las calles pacíficamente y permanecer en ellas hasta conseguir la entrada en el gobierno de personas dispuestas a convocar elecciones libres de listas abiertas sin la tutela nefasta de la cúpula de los partidos. Y me pregunto yo: dadas las excepcionales circunstancias que concurren en nuestra nación, ¿No sería posible que uno de los colectivos con propuestas apartidistas basadas en el espíritu de nuestra doctrina fuese la tercera vía que venimos propugnando? ¿O es mucho pedir?    

No hay comentarios:

Publicar un comentario