domingo, 31 de marzo de 2013

¿ESTAMOS SEGURO DE LO QUE SE NOSVIENE ENCIMA?' ENCIMA?



¿ESTAMOS SEGURO DE LO QUE SE NOS VIENE ENCIMA?

Estoy notando una actitud en los españoles que no sé cómo denominar. Con la que tenemos en lo alto y la mayoría caen en el engaño que les tienden, en el sentido de que se preocupen por problemas que aunque sí lo son, pero de menos gravedad y urgencia y obvien la mano negra que se cierne sobre nosotros empleando la táctica del avestruz, que ante el peligro esconde la cabeza bajo tierra como si no pasase nada.
Y ya lo creo que pasa. Lo de Chipre dígase lo que se quiera, aparte de no ser un caso cerrado, es una clara advertencia de lo que nos puede pasar a los países mediterráneos, objetivo permanente de los poderosos de la Europa de mercaderes y prestamistas.
Aquí parece que nadie quiera darse cuenta que el alto indicador de la prima de riesgo desde hace ya muchos meses, por hablar de ella como de pasada, no evita que los intereses a pagar a los “diteros” europeos, no podrán ser asumidos en un futuro mas bien corto y caerá sobre nosotros el rescate y con ello la pérdida total de nuestra autonomía como país.
Que sec enteren los pensionistas que de un momento a otro estos malnacidos van a presentar como indispensable el reducir las pensiones en  sus mensualidades y después eliminar las pagas extraordinarias.
Mientras tanto a diario se descubren mas y mas casos de corrupción por parte de los que han estado cerca del trinque y después de individualizar todo lo que fuese necesario para aproparse de nuestro dinero, ahora pretenden socializar las pérdidas pero siempre a costa del maltratado pueblo.
Basta ya, impresentables chorizos de abusar de la inanición de un pueblo que sigue en sus trece de que el sistema es maravilloso. Y en verdad que lo es, para una élite de políticos y de los llamados conseguidores que eran como los representantes de los futbolistas, yo te dóy y a cambio me quedo algo entre las uñas.
Estamos en bancarrota y nadie alza la voz para denunciarlo, dejando la protesta de la calle para que los llamados sindicatos, que también tienen lo suyo, organicen algaradas para su propio beneficio. Y que os quede clara una cosa, compañeros pensionistas, tenemos que arrinconar nuestros achaques y salir a la calle, hasta conseguir que se vayan, pero que se vayan todos.
Tranquilito, no va a tocar el ya cansino tema de eliminar los gastos superfluos de las administraciones públicas y cuando vengan los prestamistas a cobrar, los intentará pagar con el dinero de la clase media. Después maldita sea su estampa, dimitirá y se irá a su casa o quizás al retiro que la logia le tiene preparado

No hay comentarios:

Publicar un comentario