miércoles, 28 de mayo de 2014

EL INCIERTO FUTURO DE ESPAÑA

EL INCIERTO FUTURO DE ESPAÑA

Las recientes elecciones al parlamento europeo han arrojado unos resultados que deberían ser el toque de atención que despierte conciencias y a la vista de la amenaza frentepopulista, encamine todos los esfuerzos a parar a la extrema izquierda que para acentuar la gravedad de la situación ha encontrado al líder populista, experto en demagogia, en la figura de Pablo Iglesias. O mucho nos equivocamos, o en las próximas elecciones habrá una alianza centrada en el Partido Comunista, con altas posibilidades de obtener mayoría suficiente para gobernar la nación; y si con sus votos no lo consiguieran, echarían mano de lo que quede del PSOE, que con tal de tocar pelo, aceptaría las condiciones que le pusiesen por leoninas que fueran.
Para más inri, en el mes de noviembre, los separatistas catalanes tienen previsto celebrar la famosa consulta secesionista y si el resultado les es favorable, cosa más que previsible, declarar unilateralmente la independencia de esta parte de España.
El Presidente del Gobierno, Sr. Rajoy, se harta de decir que la consulta es ilegal y que no se va a celebrar. Nosotros opinamos lo contrario: la consulta se celebrará y tras ella, la proclamación de la República Catalana; lo que pase a continuación, sólo Dios lo sabe.
Por el momento, los vascos siguiendo una táctica distinta pero de eficacia probada consistente en alcanzar el poder político, para luego, al igual que los catalanes, decir adiós a la nación más antigua de Europa. Con la salvedad que en el lote de la felonía se incluiría a Navarra.
Es patético que con los problemas existentes el jefe del ejecutivo haya desaparecido de la escena política, marchando a otras labores que él de cara a la galería considera más importantes, lo que me da pie para acrecentar mi sospecha de lo que vaya a producirse en el crudo invierno, tras la fantochada del honorable, del adorable, del amable, y demás “ables” que se alían con comunistas cuando son más de derechas que el grifo del agua fría.

Aquí nos detenemos y continuaremos con el tema en el próximo artículo. Si alguien se anima, fenomenal, y si no, seguiremos en solitario sin ningún problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario